viernes, 19 de febrero de 2010

Un grito en la oscuridad...




Sopla el viento, y una suave brisa lleva las ceniza de este cigarrillo que hace horas descansa en mi mano, un claro de luna penetra entre las cortinas.
La radio se ha, apagado; llevaba horas encendida... creo que dijo god bye, y se consumio la ultima luz que vi en todo el día, quizá la unica luz que ví en semanas...
He estrellado muchas veces mi cabeza contra la pared, he roto muchas veces mi alma en esta tempestad; derroche mucho tiempo y el poco amor que no tengo... me sigo ahogando, me sigo hundiendo, ante los gritos desesperados de mi interior.
El duro invierno con sus azotes de viento y oscuridad, desplaza a la primavera conquistada. Mientras mi vida se desplomaba en ruinas, ella asistía al expectaculo en silencio... partío lejos; donde no llegan mis canciones, donde el viento no puede ser mi mensajero.
Es asi, que el grito no es oído, el grito es ahogado en la oscuridad... y...
Sopla el viento, y una suave brisa lleva las ultimas ceniza de ese cigarrillo que hace horas descansaba en mi mano...

No hay comentarios:

Publicar un comentario