martes, 2 de febrero de 2010





Rescuestate a mi lado,
cuentame que te han hecho
di las palabras que quiero oir,
y aullenta a mis demonios.
Ahora la puerta esta cerrada,
pero estara abierta si eres sincera.
Si puedes entenderme,
entonces yo podré entenderte.

Recuestate a mi lado,
Debajo de un cielo malvado.
Atravez de lo oscuro del dia
y lo oscuro de la noche,
compartiremos esta parálisis
La puerta se abre, en una grieta
pero no hay un sol brillando.
Corazon cicatrizado
mas la oscuridad
Ya no hay un sol brillando
No, no hay un sol brilando
No, ningun sol brilla


Lo que senti
Lo que supe
Da vuelta las paginas
Conviertete en piedra
detrás de la puerta,
Debería abrirla para ti?

Lo que senti
Lo que supe
Agotado y cansado
lo aguanto solo
Podras estar ahi?
Porque yo soy quien espera por ti.
O a ti tampoco puedo perdonarte?

Ven recuestate a mi lado,
Esto no dolera, lo juro
Ella no me ama
Ella me sigue amando
Pero nunca mas amará.
Ella se recosto a mi lado
Pero estará ahi cuando yo ya no esté.
Corazon negro cicatrizando
mas oscuro aún.
Si, estara ahí cuando yo me haya ido
Si, estara ahí cuando yo ya no esté
Muerta seguro estará...

Lo que senti
Lo que supe
Da vuelta las paginas
Conviertete en piedra
detras de la puerta,
Deberia abrirla para ti?

Lo que senti
Lo que supe
Agotado y cansado
lo aguanto solo
Podras estar ahi?
Porque yo soy quien espera por ti.
O a ti tampoco puedo perdonarte?

Recuestate a mi lado
cuantame que te he hecho?
La puerta esta cerrada
al igual que tus ojos
Pero ahora veo el sol!
Pero ahora veo el sol!
Si, ahora lo veo!



Lo que senti
Lo que supe
Da vuelta las paginas
Conviertete en piedra
detras de la puerta,
Deberia abrirla para ti?

Lo que senti
Lo que supe
Tan harto y cansado
lo aguantaré solo
Podrías tu estar ahí?
Porque yo soy quien...
Quien espera por ti

Lo que senti
Lo que supe
Da vuelta las paginas
Conviertete en piedra
detras de la puerta,
Deberia abrirla para ti?

Oh, lo que senti
Oh, lo que supe

Tomo esta llave (Nunca sere libre...)
La entierro en ti (Nunca mas seré yo...)
Porque a ti tampoco puedo perdonarte...

Nunca seré libre, nunca seré yo...
Porque a ti tampoco puedo pardonarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario