viernes, 19 de febrero de 2010

sirva otra vuelta pulpero




Que las rondas de alcohol sigan su marcha en esta noche. Para ahogar las penas, que uno tiene, las penas que uno guarda. Si yo digo que sirva otra vuelta!! Es por que tengo sed, pero no la de aquel que se quiere embriagar en una noche de perdición; si no una sed que nunca sera saciada, una sed que atormenta, una sed que desgarra.
Quisiera yo algo para calmar esto que estoy sintiendo... Pensé por un momento que veia un oasis en este cruel desierto, son los espejismos que engañan, en la desesperación, en la soledad...
Aqui no hay ni pulpero, ni pulpería... ni siquiera un vaso de ginebra lo suficientemente fuerte como para volverme a la realidad, por eso tomo mi abrigo, trazpaso la puerta, y tomo la calle, para seguir caminando en este desierto y en esta busqueda interminable para poder saciar la sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario