viernes, 30 de diciembre de 2011

Charla con Dios





Hoy dios a venido a mi consultorio que queda en el pequeño pueblo de Riskggard al sur de Bimdran, imagínense mi sorpresa al verlo sentado ahí, confundido, miserable... en que lo puedo ayudar? dije, Doctor he cometido muchos errores, tuve un hijo con una mortal, luego lo sacrifiqué en la cruz, esto me ha traído muchos problemas familiares como se dará cuenta (problemas en la familia anoté), además de que administrar el mundo no es nada fácil, matan en mi nombre, matan a hombres por mi, erigen templos por mi y los destruyen por la misma razón, discriminan a los que creen en mi pero también discriminan y odian a los que no lo hacen (problemas en el trabajo, dije, mientras lo seguía escuchando), además algunos persisten en llamarme Dios, otros Jehová, Alá, Buda... (Crisis de identidad, garabateé con mi lapicera Parker)... todos me piden cosas, oigo voces en todos los idiomas conocidos para que solucione problemas desde los mas comunes, hasta la paz mundial (Paranoía grandilocuente, agregué).
Además doctor...
...
...
Me tomó una hora convencerlo de que no era Dios, que volviera a su casa tomara un "Alplax" antes de dormir y no fuera mas infiel... el trabajo de psiquiatra a veces es duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario