domingo, 1 de enero de 2012

Y una noche pensaras...

Dicen que la noche muere en el dia,
dicen que tomar un vaso de vino alarga la vida.
Cuando corto el alambre, que me ata,
libre al viento corro, por el camino,
ese camino que tantas veces me mastico el alma.
No exigo nada, solo que me prestes tus alas,
para poder acompañarte en tu vuelo,
No exigo nada, solo tus ojos...
para que me guien en la oscuridad.
Y es asi que voy en esta vida,
buscando un lucero, buscando un sol.
Esperando que pare esta lluvia,
esperando encontrar esa ruta, un camino...
ese camino, o quiza la mano de un amigo.
Y aqui estoy, con mi vaso entristecido en pena,
alcanzame el tuyo, alcanzame tu vaso,
que de un trago lo beberé, quisiera yo, librarte tambien de tu pena,
pues brindarte mi compañia, es la razon de mi existencia.
No hay tristeza, que dure mas de lo que tenga que durar,
en tiempos de soledad es cuando el alma no da mas,
pero siempre hay un viento que empuja a otro viento para poder llegar.
Razonamientos que nacen de una noche, donde mastico silencio,
donde mi mente pone la idea, pero manda el corazon,
porque todo lo que se genera en el, el tiempo lo perpetuara...

1 comentario: