lunes, 26 de abril de 2010

Laberintos




Como un viajero sin rumbo voy, en oscuros callejones perdidos, quiza solo sea mi mente que aún no halla la liberación.
Oscura noche que devora mi ser, oscura noche que opaca todo lo que habia pensado ser, o quiza solo sea mi oscuridad, la propia oscuridad de mi alma, de mi ser...
Veo frente a mi, un supuesto paisaje, no confío ya en mi mente, quizá solo sea algún lejano recuerdo, aún asi puedo sentir el olor a la hierba fresca...
El aullido de un viejo perro me distrae, y sigo caminando en los laberintos de mi mente... recordando.
He olvidado muchas cosas, pero también recuerdo otras, o quizá solo sean inventos de un espíritu atormentado tratando de ocultar las cicatrizes.
El veneno que recorre en mis venas, que todo lo consume...
A veces quisiera rodar por el camino como el viento, despreocupado de todo... invisible a los ojos, libre de las cargas humanas.
Pero aqui estoy, en este laberinto de un solo camino,donde la unica dirección es hacia adelante.

1 comentario:

  1. AMigooooooooooooooooooooooooooooooo me canse de firmar y firmar y q no salga nadaa :S grrrrrrrrrrrrr! toy por romper todo jaaj firmee 80 mil veces jejeje buenoo pienso rematar con espero la choco con vainillas en las vacas yyyyyy muy buenoo tu blog la verdad tenes mucho talento amigo ;) ojo al piojoo jeej beshoteee

    ResponderEliminar