martes, 1 de diciembre de 2009

En los brazos del sol


Una inmensa oscuridad, ni una mano que me invite a salir del amargo momento. Ecos de una lejana rebeldia, que aun se manifiesta en la oscuridad, amargos momentos vividos, inumerables caminos transitados errantemente, los caminos del corazón... una vez mas olvidados, abandonados de toda inspracion.

Lejanas brisas australes que recuerdan que siempre el viento, terminará arrastrando a las nubes, aunque estas se opongan, aunque estas transmuten su apariencia... siempre perderán; siempre el amargo sabor de la derrota inundará su aliento.

El sol se escapa en el horizonte cobardemente... o solo recobra fuerzas para nuevamente resurguir con mas brillo y fulgor?

Solo se, que la pesada noche con sus majestuosas garras me aprisiona, se regocija en mi errante andar... hace burla de mi soledad.

Miro las estrellas y pienso... mañana... mañana nuevamente me levantaré, mañana nuevamente... en los brazos del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario