jueves, 19 de noviembre de 2009

sueños

En sueños nos perdemos, esas lindas historias que a nuestras mentes acuden, como imagenes de una pelicula, en la cual nos vemos en tercera persona.Sueños, donde disfrutamos y somos felices, quiza con paisajes exoticos, o en compañia de esa persona tan especial...
Todos nuestros mas reconditos deseos se ven relfejados en ellos, quiza por eso nos entregamos a ellos con tanco placer, y cuando despertamos al vernos envuelto en la realidad, no podemos dejar de sentir un poco de decepcion...Los sueños, suños son.... Y con estas graves palabras podemos definirlas...
La realidad aunque nos acuchille por la espalda, y sangremos... aunque las heridas profundas nos hagan pensar en rendirnos, es el nuevo dia que nos obliga a levantarnos y pelear por esos anhelos, esos deseos, por los sueños...
Quiza por eso yo prefiera la realidad, es el lugar donde mejor me desempeño, donde dia a dia busco llevar a cabo mis metas mis sueños mis deseos...Rendirse nunca, retroceder jamas.... esos son los valores que intento inculcar en quines me rodean.
Estos senderos, por los que marchamos esta lleno de gente, que rien ante nuestras caidas, pero es solo por el hecho de que ellos no se atreven a caminar y tropezar.

No se puede vivir de sueños, pero tampoco sin ellos... no deben ser el fin, si no el motor que nos empujen a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario